PLUTONIUM

Aunque desde pequeñito siempre estaba pegado a un lápiz, los derroteros de la vida me llevaron por otros caminos alejados de la creación. Hace un par de años, supongo que una mariposa batió las alas en Tokio y la situación cambió, permitiendo centrarme en mi antiguo gusto por lo estético, esta vez de forma digital. Desde entonces he tenido oportunidad de realizar trabajos de packaging y diseño de vinilos mientras mantenía una producción más “artística” para consumo propio.
Bajo el paraguas de PLUTONIUM, e influido por el constructivismo (y otros –ismos) y por el estilo internacional, busco plasmar mis ideas acerca de lo que me rodea, de una forma gráfica y crítica. Os animo a todos a entrar en mi blog y participar.



Más obras en LA100AGA  p.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario