Filosofía

Hola =)

Somos un grupo multidisciplinar afincado virtualmente en Barcelona que además de algunos intereses personales en común, tenemos una revista digital gratuita, LA100AGA, de artes visuales y otras formas de expresión, que publicamos cada mes en paralelo con las actividades de nuestro blog.

Desde su creación y elección del nombre lo que deseamos es sencillamente tejer una red legítima y espontánea de creadores y creemos en la fuerza motriz de esta red de expresiones múltiples como  repartidora de percepciones diversas de la realidad. 

Por ello elegimos como nombre “La Ciénaga”, que aparentemente es un agua parada, sin más, pero que guarda en su interior millares de organismos y estructuras que generan vida. Creemos por lo tanto que ahora, más do que nunca, debe haber movimiento en las aguas paradas y vida rellena de la fuerza propulsora de la creación. 

Cada mes dejamos un tema específico sobre la mesa (“próxima pregunta”) esperando recibir en cambio colaboraciones multidisciplinares que partan de una reflexión sobre lo mismo. 

Las obras se envían a la dirección: colaboradoresla100aga@gmail.com, núcleo que organiza las colaboraciones y edita la revista. 

A cada cierre se publica la revista en http://issuu.com/la100aga y en las redes sociales de LA100AGA. Al mismo tiempo, cada autor/artista recibe un post personal en el blog: http://la100aga.blogspot.com.es/, difundiendo su trabajo y su página web (o blog personal). 

Para participar, basta con enviarnos una obra de acuerdo con el tema del mes, en formato DIN-A4 (doble página) o A5, con buena resolución de 150 dpi, junto con la ficha de artista. 

El plazo para envío y recepción de obras se cierra en el día 25 de cada mes. 

¡Esperamos que os animéis a hacer parte de este proyecto!

Un fuerte saludo,
Los de LA100AGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario