Quiénes somos

Las moscas que habitan en esta ciénaga vienen de diferentes ecosistemas.

 Vera  Moledo  nació  en Río de Janeiro, Brasil. Cuando era pequeña le encantaba jugar con las piezas de plástico de legos y  construir casitas. Después dibujaba  planos para cambiar su habitación y para transformar la terraza de su edificio en una amplia sala de juegos infantiles y de reunión de amigos. Antes de dormir, escuchaba de su madre: ”Bona nit” y soñaba con conocer la tierra de sus padres.  Como era previsible estudió Arquitectura, después cumplió su sueño con un Máster en "Interior Design" en Barcelona. Y en esta ciudad descubrió la belleza y su pasión por el "Graphic Design". De vez en cuando coge una llave y abre la Porta Carioca para guardar sus recuerdos en internet.  


10A6 (in)evitable, (in)satisfecho, (in)competente, (in)humano , (in)tolerante , (in)estable, (in)maduro , (in)deseable, (in)justo, (in)creíble, (in)grato, (in)visible, (in)útil, (in)memorable, (in)formal, (in)tratable, (in)capaz, (in)accesible, (in)activo, (in)adaptado, (in)aguantable, (in)civilizado... ¿(in)teresante?


Belén Len es fotógrafa e iluminadora, cuando enciende la luz en su cabeza las imágenes empiezan a tomar forma.
Lo que más le gusta del mundo es viajar con su cámara. A veces viaja desde su sofá, con su gata, un libro y una buena taza de té.




A ciça.bracale le encanta imaginar. De niña, entre muchas cosas, deseó ser bailarina, cantante y profesora. Y el dibujo fue en paralelo a todo eso. Creció y nunca paró de imaginar. Una vez se presentó como bailarina en un teatro, más tarde en algunos bares con su propia banda en la misma época en que enseñaba a los niños la belleza del arte. Cambió de ciudad para probar otros colores, pero nunca ha dejado de imaginar. Todavía le queda por plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, y mientras baila con la vida, el dibujo sigue paralelo a todo eso.
VANEMAD (Vanessa Madrid), estudió diseño gráfico en el instituto de Diseño Miró en Caracas-Venezuela, con tendencia a inclinarse mucho hacia la ilustración. Actualmente reside en Barcelona-España, y el amor por los animales la a llevado a compartir su vida con dos fantásticas compañeras, Seiya y Atenea, perritas mestizas rescatadas de las fauces de la muerte. Orgullosa de ser una de los de LA100AGA, contribuye haciendo lo que haga falta para que este proyecto siga adelante y llegue a todas las personas que aman la naturaleza, el arte y el diseño. Sus influencias: Quino, David lackin, Alan Lee, Brian Froud, Ashley Wood, Sam Kith y Aya Kato.



¡Vente también a LA100AGA y sea uno de los colaboradores artísticos de este proyecto gratuito!
Para más información: la100aga@gmail.com

                                   

2 comentarios: